miércoles, 25 de febrero de 2009

PLATA Y ORO



Este fin de semana se celebraba el campeonato de Madrid de orientación de distancia larga. El lugar elegido tras la primera suspensión por la nevada fue Bustarviejo. Uno de los planos más técnicos y duros de la zona centro. Pues bien, día soleado, y buena temperatura, nos las prometiamos muy felices, pero cuando llegamos enseguida vimos " to el percal" nieve y más nieve. Era de suponer, plano en ladera norte a 1250 metros de altitud ... con la que cayó en la última nevada todavía quedaba mucha, en buena parte del monte.
Nada más salir teniendo como única baliza para entrar en el mapa la primera, el terreno se pone cuesta arriba y se enlazan las tres primeras balizas con fuerza, seguimos subiendo y el terreno se hace pesado, la nieve está completamente helada y las curvas de nivel se superponen como si fuese un borracho, "que pedazo de cuesta " , desde arriba del todo el punto más alto en la cresta oeste se ve todo el monte, y la vista es impresionante pero hasta llegar aqui he pasado las de cain por no decir otra cosa, a saco para abajo por el cortafuegos, se baja bastante y el resto de carrera a ratos subiendo y curva de nivel.
Una carrera interesante y un gran éxito para el club Gocan que consiguió 5 oros y 4 platas.

H-45 : Jose Florín

H-35 : Sergio casado

D-35: Sara Gomez

H-21 : Carlos Albarrán
H-16 : Alvaro Corral

H-14: Alejandro Florín

H-12: Alvaro Casado 1º y Carlos corral

Ini niños : Diego Casado

Bueno lo dicho un exitazo, mojando casi todos, esperemos que sea un preludio del campeonato de España jejeje me estoy flipando un poquillo ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario